Crown audio México


Crown en México

En Crown México se cuenta con una tecnología de amplificadores que calidad.


​​

​​

 

Esta nueva tecnología de amplificador integra perfectamente la etapa de manejo del amplificador en la etapa de salida de potencia fusionando todo en un chip del tamaño de una moneda de diez centavos. El circuito de DriveCore de Crown México se basa en cinco patentes que se aplican a las tecnologías avanzadas de realimentación, modulación y etapa de salida, resultando un amplificador de audio ultra eficiente de una sola pieza que exhibe la calidad de audio ejemplar de un diseño altamente evolucionado.

En una era de diseños de libros de cocina y software defectuoso, parece que las lecciones más básicas de la historia han sido olvidadas; la receta de Crown México es simple: diseñar, construir y dar servicio a cada producto como si fuera el cliente. Clase-I es la tecnología patentada y de vanguardia de Crown México que obtiene más potencia de un amplificador con menos desperdicio que nunca antes.

La tecnología de clase I ofrece varias ventajas clave. Proporciona una eficiencia que requiere menos energía del suministro que otros diseños y que puede sumar ahorros de costos significativos durante la vida útil del amplificador; maneja las cargas reactivas del altavoz de manera fácil y elegante, al reutilizar la energía devuelta por el altavoz en lugar de disiparla como calor o forzar al amplificador a una limitación de corriente prematura; también los hace más confiables, ya que no están constantemente estresados hasta el límite o sometidos a un calor excesivo; y cuentan con un sonido potente y preciso que se destaca de la competencia.