Crestron Mobile


Crestron Mobile.

Solución de movilidad e-Control Crestron Mobile.

Crestron Mobile

Crestron Mobile

El Crestron Mobile te permite usar tu iPhone como tu control remoto para tu sistema de automatización de tu casa.

La aplicación de control de Crestron para el iPhone y el Crestron Mobile pone un pantalla táctil Crestron profesional como la interface de usuario en el popular iPhone 4, iPhone 3G o iPod de Apple.

El Crestron Mobile te permite tener todo tipo de control adaptado a la medida.

El Crestron Mobile te permite controlar múltiples lugares, como tu residencia principal, tu casa de vacaciones, tu oficina, desde una sola e intuitiva interface grafica que provee un estado en tiempo real de la temperatura del cuarto, de la posición de las persianas o de los niveles de iluminación.

El Crestron Mobile para el iPhone y el iPod habla directamente con el sistema de control sin ningún software de terceros o de servidores externos.

En el camino, tu iPhone, con el Crestron Mobile, se comunica con el sistema de control Crestron sobre la red celular 3G, 3GS o Edge.

En la casa o fuera de ella, ambos, tu iPhone y iPod, con el Crestron Mobile, se conectan vía Wi-Fi.

Con el Crestron Mobile múltiples lugares son fácilmente agregados abriendo páginas de conexión en el iPhone, con botones, gráficos y textos dinámicos configurados a la medida.

Actualización y cambios al programa de control son automáticamente enviados al iPhone cuando la aplicación de Crestron Mobile es lanzada.

Con una gran librería de gráficos para ayudar en el diseño a la medida, la aplicación de Crestron Mobile para el iPhone pone un virtual panel táctil Crestron en la palma de tu mano para el control móvil total.