Crestron CP2E


Crestron CP2E

Sistema de control compacto con ethernet Crestron CP2E.

Crestron CP2E

Crestron CP2E

El sistema de control compacto Crestron CP2E es el cerebro de una solución integral completa de audio y video o de automatización.

Cada elemento de audio, video o medio ambiente de la casa, de la sala, del salón de clases o del centro de comando está integrado y accesible a través del sistema de control Crestron CP2E.

Los sistemas de control Crestron CP2E no tienen comparación de poder, desempeño y crecimiento, ofreciendo la opción ideal para las aplicaciones de control demandadas hoy.

El sistema de control Crestron CP2E es un sistema de control compacto por ethernet diseñado para aplicaciones de control de residencias pequeñas y medianas y comerciales.

El Crestron CP2E tiene tres puertos COM, ocho puertos IR/seriales, ocho puertos de entrada y salida versátiles, ocho relevadores aislados y un puerto ethernet para controlar video proyectores, monitores de plasma, switchers, DVD, pantallas, elevadores y mucho mas.

Al Crestron CP2E se le pueden agregar puertos de control adicional usando los módulos de expansión Cresnet o encadenando procesadores de control adicionales como el Crestron CP2.