Crestron AirMedia.


Crestron AirMedia 

El Crestron AirMedia AM-100 es un gateway de presentación que permite hacer presentaciones utilizando computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.


 
Con el Crestron AirMedia cualquiera puede entrar a un sala y presentar inalámbricamente documentos en PowerPoint, Excel, Word y PDF, así como fotos, en el monitor de la sala desde su dispositivo móvil personal con iOS o Android. También todo tipo de computadora se puede conectar, haciendo las presentaciones desde cualesquier dispositivo rápido y fácil.
 
Al utilizar el Crestron AirMedia no hay cables que conectar, la configuración no es complicada y no es requerido un sistema de control de audio y video. Simplemente conéctate vía la red de WiFi y empieza a compartir contenido desde tu dispositivo portátil.
 
Trae tu propio dispositivo a una reunión o a una sesión de colaboración y comparte tu contenido a través de la gran pantalla sin utilizar cables.
 
El Crestron AirMedia soporta todas las computadoras basadas en los sistemas operativos Windows y OS X y los equipos móviles basados en los sistemas operativos Android y Apple iOS.