Como incrementan las diademas la productividad e ingresos


Como incrementan las diademas la productividad e ingresos

Un estudio de productividad que involucro a empleados de 100 empresas de una amplia variedad de industrias demostró que 8 de 10 empleados que utilizan diademas experimentaron un incremento de productividad. La mayoría de los encuestados trabajo en servicio de atención al cliente como centros de contacto.

Llamanos-ahora-por-telefono-o-skype

Estos resultados son importantes por que el incremento de productividad significa que las ganancias del centro de contacto crecieron. La mano de obra simplemente genera mas retorno de la inversión en la misma base de costo. Cuanto se incrementa el valor de cada empleado depende de la compañía especifica, pero los estudios indican que el incremento de la productividad es permanente.

El estudio involucro a empleados quienes han usado diademas por más de un año.

• 8 de cada 10 empleados fueron más productivos al sustituir su teléfono por una diadema.
• La mejora de los procesos de trabajo y un mas alto confort personal son los cimentos para mejorar las relaciones con los clientes, la satisfacción de los empleados y por lo tanto la reducción de rotación de personal.
• El incremento de productividad significa altos ingresos.
• Las diademas inalámbricas incrementan la productividad más que las diademas alambricas, debido a una mayor eficiencia en la forma de trabajar.
• El personal mas joven prefiere la comodidad y movilidad adicional de las diademas inalámbricas.

Colgado del teléfono
De acuerdo con el estudio, 8 de cada 10 empleados están en el teléfono por mas de 2 horas cada día, y para muchos empleados el total de tiempo es mucho mayor, aproximadamente de 4 a 8 horas por día. No es extraño que los empleados vean al teléfono como su segunda herramienta más importante de trabajo, solo superado por la computadora.

Aprende de los Profesionales
Entre el 85% de los que experimentaron un incremento de eficiencia fueron periodistas, gerentes, personal de ventas, trabajadores administrativos y artesanos. Ellos hacen hincapié en la posibilidad de hacer sus tareas al mismo tiempo, la mayor comodidad que experimentan es la de no tener que sostener el teléfono entre su cabeza y hombro. En resumen, ellos agradecen que la diadema se adapte mejor a sus fines, y que ellos no sean los que se tengan que adaptar a extrañas posturas o a teclear con una sola mano, manteniendo al cliente esperando al teléfono, y haciendo larga la cola de llamadas.

Que es nuevo?
Usted podría sentirse inclinado a hacer una pregunta. Que muestra el estudio de productividad, que aun no sabemos? Básicamente, solo una cosa, pero muy importante. Sabiendo que muchos gerentes y agentes podrían ser más eficientes y valiosos para la compañía si se les proporcionara un kit con una diadema, preferentemente una diadema inalámbrica.

Como es esto posible?
El estudio muestra 3 principales conductores de productividad, provenientes de las diademas:

• Incremento de flexibilidad- El empleado se puede mover con más libertad y hace uso libre de sus dos manos. Además la comunicación telefónica se convierte en parte natural de otros procesos en el trabajo, como utilizar su computadora. Esto significa que podrá resolver muchas tareas mientras habla por teléfono. El estudio muestra que 8 de cada 10 se sienten mas eficientes y el sentimiento de comenzar a sentirse mas eficientes es muy beneficiario para los gerentes y empleados habilitados para hacer desenvolverse adecuadamente y elevar sus condiciones y motivación en el trabajo.

• Incremento en la calidad de vida de trabajo- Muchos se adaptan a sus rutinas de trabajo con el teléfono y esto aparentemente los limita. Esto resulta incomodo y a menudo con posturas perjudiciales que producen dolores y malestares en el cuello y hombros al intentar realizar varias tareas al mismo tiempo, por ejemplo, cuando teléfono esta entre la cabeza y el hombro con el fin de liberar las dos manos. La diadema es conocida para “libera la regla” ya que elimina estos riesgos sin traer otros. Para su aplicación esto significa hacer más cómodo tu día de trabajo sin ningún dolor y tención, mejorando la ergonomía y el nivel de comodidad, haciendo una influencia positiva en el rendimiento.

• Mejora de servicio a clientes- Con la diadema inalámbrica no solo tendrás tus manos libres sino que también podrás pararte y andar sobre tu área. Esta libertad expande la facilidad de resolver tareas mientras recoges una carpeta o hablas con un compañero sobre asesoría. También te permite mover con mayor facilidad la parte superior del cuerpo, lo cual es ergonómicamente un beneficio. Esto conlleva la manera de motivar y crear actitudes de servicio en un día de trabajo, y la reducción de rotación.

Articulos relacionados

4 Razones para utilizar diadema inalambrica