ClearOne


ClearOne

ClearOne ofrece productos de audioconferencia y videoconferencia para el mundo.

clearone

videoconferencia

ClearOne es fabricante de soluciones globales para comunicación audio visual. ClearOne diseña, desarrolla y vende soluciones de conferencia, colaboración, transmisión y señalización digital para comunicación multimedia de audio, video y datos. El desempeño y simplicidad de las soluciones integrales avanzadas mejoran la calidad de vida. Los productos de ClearOne están diseñados para el uso en negocios y residencias, ofreciendo niveles sin precedente de funcionalidad, confiablidad y escalabilidad.

Como líder de mercado, ClearOne esta enfocado en desarrollar productos de conferencia y colaboración de vanguardia. ClearOne esta comprometido a incorporar la ultima tecnología en sus existentes y nuevas líneas de productos que son conocidos por su innovación en la industria.

El primer producto en la industria en utilizar cancelación de eco en audio distribuido en un sistema de audio.

El primer teléfono para conferencia en la industria que provee conferencia inalámbrica.

El primer teléfono de conferencia totalmente expandible en la industria que une múltiples teléfonos.

El primer producto en la industria que reduce la brecha entre el precio y el desempeño que existía entre teléfonos de conferencia para mesas de salas de junta y sistemas de conferencia para audio instalados profesionalmente.

Líder de mercado en audio instalado profesionalmente, cerca del 50% del mercado global.

ClearOne ofrece la línea de productos para audioconferencia mas completa. Con la tecnología multimedia StreamNet y las soluciones de señalización digital MagicBox, los usuarios finales pueden tener conferencias, transmitir audio y video y crear contenido propio en plataformas comunes. ClearOne continuara uniendo tecnologías y soluciones para ofrecer la promesa de converger audio, video y tecnología de información en una plataforma común.