ClearOne México


ClearOne México

Las soluciones que ofrece ClearOne en México y en el mundo son:

ClearOne México

ClearOne México

Videoconferencia: La videoconferencia de alta definición basada en software nunca se había visto mejor con aplicaciones de video de escritorio ricas en facilidades, sistemas para salas, infraestructura y administración.

Audio profesional: Los sistemas de audioconferencia de alta calidad son críticos para permitir reuniones productivas donde decisiones son tomadas rápidamente y temas importantes son tratados.

Comunicación unificada: La comunicación unificada junta cada modo de comunicación en una interface consistente, fácil de administrar, ahorrando dinero, incrementando la productividad y simplificando la comunicaciones a través de plataformas.

Transmisión y señalización digital: Los productos comerciales View ofrecen la ultima experiencia en audio y video sobre IP al transmitir audio y video de alta definición y control sobre redes de TCP/IP para instalaciones comerciales y residenciales respectivamente.

Transmisión residencial: Los sistemas de ClearOne basados en IP NetStreams y controlados por IP manejan virtualmente cualesquier numero de fuentes digitales o analógicas y ofrecen contenido, incluyendo audio y video de alta definición a virtualmente un numero ilimitado de zonas. Mas importante, cualquier zona que este transmitiendo la misma fuente será perfectamente sincronizada a menos de un milisegundo.

Estas son las soluciones que ClearOne ofrece en México y en el mundo.