Cisco Proveedores Monterrey


Cisco Proveedores Monterrey

Los proveedores de Cisco en Monterrey construyen junto contigo tu red utilizando los routers de servicios integrados Cisco 892.

Cisco_Catalyst_4500_Series_Switches

Cisco Proveedores Monterrey

Los routers de servicios integrados Cisco 892 que ofrecen los proveedores de Cisco en Monterrey están desarrollados para que tengas un gran desempeño seguro para acceso a internet, con control mejorado al integrar una interface ISDN.

Los routers de servicios integrados Cisco 892 están diseñados para ofrecer ancho de banda seguro, metro ethernet, conexión inalámbrica LAN y continuidad para negocios con sucursales pequeñas. Estos routers con configuración fija también vienen con una herramienta poderosa de administración, como la configuración profesional Cisco basada en internet, que simplifica la configuración e implementación. El modelo Cisco 892 incluye una interface integrada BRI S/T.

Los routers de servicios integrados Cisco 892 que tienen los proveedores de Cisco en Monterrey ofrecen:

  • Alto desempeño para ancho de banda y acceso metro ethernet seguro.
  • Access point opcional 802.11 a/g/n, que ofrece banda dual para movilidad y soporta las arquitecturas unificadas de redes inalámbricas LAN.
  • Seguridad mejorada.
  • Un switch administrable ethernet de 8 puertos 10/100 con un puerto WAN 10/100 Base-T.
  • Administracion de fallas de conectividad, enlace operacional de administración y mantenimiento y una interface de administración local para ethernet para la frontera del cliente.
  • Acuerdo de nivel de servicio IP para ethernet metro.

Los proveedores de Cisco en Monterrey junto contigo implementar una red utilizando los routers de servicios integrados Cisco 892.