Cisco Mexico Mayoristas


Cisco Mexico Mayoristas

Los mayoristas de Cisco en Mexico colaboran contigo para desarrollar una arquitectura de un centro de datos unificado.

Cisco Mexico Mayoristas

Cisco Mexico Mayoristas

La arquitectura de un centro de datos de hoy debe de soportar una fuerza de trabajo de alta movilidad, proliferación de equipos, modelos de negocio manejados por datos y ser capaz de incorporar tranparentemente aplicaciones y servicios de nube.

Para cumplir con estos diversos requerimientos, los mayoristas de Cisco en Mexico ofrecen la plataforma de un centro de datos unificado, una arquitectura unificada que combina computación, almacenamiento, red y administración en una plataforma diseñada para automatizar la tecnología de informacion como un servicio en medios ambientes físicos y virtuales, resultando en una eficiencia del presupuesto, responder a las necesidades del negocio en forma mas ágil y simplificar la operación de la tecnología de informacion.

Los centros de datos unificados de Cisco proveen una plataforma arquitectónica completa incluyendo productos y soluciones en tres aéreas críticas.

  • Administracion Unificada.

Los componentes de la administración unificada de la arquitectura de los centros de datos de Cisco ofrecen automatización, orquestación y administración del ciclo de vida para simplificar la implementación y operación de infraestructura física, virtual y de nube. Los mayoristas de Cisco en Mexico asisten a los departamentos de tecnología de informacion con la implementación de un portal para que se sirvan a ellos mismos y un catalogo de servicios para implementar rápidamente servicios de tecnología de informacion bajo demanda para soportar las iniciativas del negocio.

  • Equipo Unificado.

Los componentes del equipo unificado de la arquitectura de los centros de datos de Cisco ofrecen redes de datos y almacenamiento de alto desempeño para simplificar la implementación, ayudar a asegurar la calidad de la experiencia y reducir los costos de operación. Los servicios de red integrados de Cisco ofrecen una conectividad a alta velocidad y una alta disponibilidad, incrementando el desempeño de las aplicaciones y reduciendo el riesgo de seguridad en medios ambientes de multi inquilinos.

  • Computo Unificado.

El sistema de cómputo unificado de Cisco lidera la arquitectura del centro de datos de Cisco con una solución altamente escalable que integra computación, red de acceso y red de almacenamiento. Capacidades de administración incluidas simplifican la operación a través de la infraestructura física, virtual y de nube.

  • Servicios de Centro de Datos.

Inteligentes, servicios personalizados de los mayoristas de Cisco en Mexico ayudan a que tú implementes el valor total de tu inversión en un centro de datos.