Cisco Mayoristas


Cisco Mayoristas

Los mayoristas de Cisco colaboran contigo en enfrentar los retos que tu negocio enfrenta para mejorar la eficiencia de operación en un mercado altamente competitivo, que se mueve rápidamente.

Cisco Mayoristas

Cisco Mayoristas

Los centros de datos deben ser dinámicamente escalables y agiles, capaces de satisfacer rápidamente los cambiantes requerimientos del negocio mientras mantienes un desempeño efectivo en costos.

La ventaja de negocios del sistema de cómputo unificado de Cisco es que ofrece un sistema simplificado, una arquitectura convergente y automática y una administración centralizada.

El sistema de cómputo unificado de Cisco tiene menores componentes para configurar, administrar y mantener. Esto incrementa la velocidad y reduce el costo de escalación. Como resultado, tu organización de tecnología de informacion es más ágil, flexible y efectiva en costo.

El sistema de cómputo unificado de Cisco ayuda a tu equipo de tecnología de informacion a:

  • Reducir la complejidad del centro de datos.
  • Mejorar la eficiencia de operación.
  • Incrementa la visibilidad, control y desempeño.
  • Consolida, unifica y junta las funciones de administración.
  • Asigna recursos rápida y efectivamente.

Tu organización de tecnología de informacion es juzgada al último por su habilidad de ofrecer beneficios y soluciones que satisfagan las necesidades reales del negocio. El sistema de cómputo unificado de Cisco te puede ayudar a tu organización a incrementar la eficiencia al satisfacer los problemas reales que tienen los gerentes y ejecutivos de tecnología de informacion.

El sistema de computo unificado de Cisco ofrecido por los mayoristas de Cisco reduce el costo total de propiedad e incrementa la efectividad que transforma la forma que tu organización hace negocios.