Cisco Mayoristas Mexico


Cisco Mayoristas Mexico

Los mayoristas de Cisco en Mexico colaboran contigo en diseñar la base ideal para tu nube.

Cisco Mayoristas Mexico

Cisco Mayoristas Mexico

Los mayoristas de Cisco en Mexico integran recursos de tecnología de informacion previamente dispersos en un poderoso equipo de centro de datos con su red lista para la nube. Al hacerlo, ayudan a crear un equipo de nube unificado dentro, entre y más allá de la nube.

La arquitectura de red superior de los mayoristas de Cisco en Mexico ofrece servicios de nube desde cualquier nube, publica, privada o hibrida, mientras reduce costos e incrementa la flexibilidad.

Las redes listas para las nubes de los mayoristas de Cisco en Mexico tienen las siguientes ventajas:

  • Virtualización de la red.

La virtualización de la red en el acceso de la red y en las capas centrales proveen visibilidad de la red y políticas de control hasta la maquina virtual, incluso conforme se mueve a través de la red. La virtualización de la red extiende los ambientes de la LAN y SAN y dramáticamente simplifica la operación total.

  • Eficiencia de maquina virtual.

Las redes listas para la nube permiten una mayor densidad de maquinas virtuales por servidor. Y la memoria, las capacidades de expansión del Sistema de Computacion Unificado de Cisco ayuda a implementar una infraestructura de tecnología de informacion y escritorio virtual más eficiente.

  • Desempeño de aplicaciones insuperable,

Usando las tecnologías de Cisco VM-FEX y Adapter-FEX entre las plataformas de Cisco UCS y Cisco Nexus ha impulsado 12 marcas de desempeño para Cisco por aplicaciones criticas para la empresa en medios ambientes virtuales.

  • Movilidad de maquina virtual.

Tomando ventaja de OTV, LISP y otras tecnologías de interconexión, las redes listas de Cisco ofrecen una fácil movilidad para medios ambientes virtuales dentro y atreves de centros de datos.

  • Virtualización de seguridad.

Los servicios de red unificados permiten políticas de seguridad para dinámicamente mover una maquina virtual conforme viaja a través de la red, dándole seguridad y a los equipos de cumplimiento una profunda visibilidad en los medios ambientes virtuales.