Cisco Distribuidores


Cisco Distribuidores

Los distribuidores de Cisco colaboran contigo a que te reúnas con quienquiera, donde quiera por internet y que trabajes como si estuvieras en un salón juntos con WebEx Cisco.

Cisco Distribuidores

Cisco Distribuidores

Los distribuidores de Cisco te ayudan a que hagas presentaciones, compartas documentos, demuestres aplicaciones y compartas el control de tu computadora para que alguien más haga la presentación, lo cual es fácil con WebEx Cisco.

Ya no mas frustrantes llamadas telefónicas, ve cómo puedes hacer mas utilizando reuniones en línea utilizando WebEx Cisco, el cual lo ofrecen los distribuidores de Cisco.

El WebEx Cisco que tienen los distribuidores de Cisco te permite conectarte con quien quiera, en donde quiera, en tiempo real, combinando las facilidades de compartir tu computadora a través del internet vía una conferencia telefónica y video, para que de esta forma todos vean lo mismo mientras tu hablas.

Convierte a WebEx Cisco en tu solución corporativa, haz a WebEx Cisco parte de tu estrategia de colaboración para mejorar tus comunicaciones, mejorar resultados y optimizar los recursos de tecnología de informacion, tus distribuidores de Cisco construyen junto contigo la mejor solución.