BrightSign México


BrightSign México

Los equipos de BrightSign en México son conocidos por su fiabilidad, accesibilidad y facilidad de uso para el mecado de señalización digital. 


​​


BrightSign México ofrece reproductores multimedia de señalización digital, un software para la creación de tu contenido y soluciones de red para el mercado de señalización digital. Los equipos de BrightSign establecen nuevos estándares tanto para las aplicaciones de señalización digital independientes, y de red, con una calidad de video superior, calidad, confiabilidad, accesibilidad, facilidad de uso e interactividad.

La línea de productos BrightSign México es la única de reproductores multimedia que cuenta con un verdadero video codificado en 4K H.265, a 60 cuadros por segundo, color HDR y través del nuevo estándar HDMI 2.0. Los productos HD y XD de BrightSign son los primeros en su clase en ofrecer las características y capacidades de las soluciones basadas en computadora.

Los productos de BrightSign México ofrecen una gama de modelos con características y opciones de conectividad para aplicaciones específicas. Van desde aquellos que admiten videos en repetición, hasta los que tienen una interactividad más avanzada; redes alámbricas o con conexión inalámbrica para poder actualizar el contenido vía remota.

​Otras características son que cuentan con capacidades de video potentes, HTML 5 o la capacidad de reproducir videos HDTV en vivo. Además, todos los productos BrightSign México vienen con el software gratuito BrightAuthor para crear y publicar presentaciones.