Bose Altavoces


Bose Altavoces

Los altavoces de audio profesional Bose Large / Medium Format SR incluyen seis altavoces de frecuencia mediana y alta, dos altavoces de rango total y dos subwoofers de baja frecuencia diseñados para sistemas de sonido instalados permanentemente requiriendo un control de patrón de cobertura preciso con alta intangibilidad y excelente balance de tono.

Bose Altavoces

Bose Altavoces

La línea de producto flexible ofrece soluciones escalables apropiadas para lugares que oscilan en un rango de 300 asientos para auditorios hasta grandes estadios y arenas. Para muchos lugares con complejas áreas geométricas de asientos, el diseño de punto de origen de la Series LT ofrecen una consistente mayor cobertura que soluciones de arreglos de altavoces lineales que solo ofrecen un solo ángulo de cobertura horizontal.

Todos los altavoces de audio profesional Bose Large / Medium Format SR con altavoces de frecuencias medianas y altas y rango total ofrecen el Bose V2 Midrange Manifold. La tecnología propietaria de Bose da como resultado una respuesta mas suave, con mayor rango de voz natural.