AVer Mexico


AVer México

Los productos que AVer provee en México están arraigados en su innovación y calidad con una excepcional investigación y diseño centrada en el cliente. 





Ofrecen soluciones inteligentes enfocadas en su facilidad de uso que satisfacen una necesidad, simplifican la vida y tienen un gran valor.

Los productos patentados y galardonados de AVer confirman su posición líder en el mercado y son un reflejo de su empuje para crear productos y servicios de calidad. 
 
AVer es constantemente honrado con numerosos galardones nacionales e internacionales por diseño, innovación, aplicación y servicio centrados en una excepcional facilidad de uso, confiabilidad y satisfacción al cliente.
 
AVer esta certificado en ISO 9001/14001 y OHSAS 18001. Al adoptar estos estándares, AVer se compromete a controlar y mejorar su calidad de operación, minimizar desperdicio y ofrecer un medio ambiente de trabajo seguro para sus empleados. En el 2009, el programa Six Sigma fue introducido con una metodología cuantitativa para resolver problemas y mejorar procesos.
 
AVer en Mexico y en el mundo es líder en la manufactura de tecnología de presentación digital y vigilancia debido a su equipo de producción avanzado, instalaciones de prueba de ultima generación y un equipo de investigación y desarrollo de clase mundial con abundante experiencia en el diseño de tecnología analógica y digitales.