AVer


AVer

Para AVer tanto el cliente como los empleados son importantes, tanto así que es grandemente galardonado. 


​​

 

Aver es un proveedor de soluciones de colaboración visual que mejoran la productividad y enriquecen vidas. Desde acelerar el aprendizaje en el aula hasta mejorar la seguridad del campus y aumentar la ventaja competitiva para las empresas, las soluciones de AVer aprovechan el poder de las comunicaciones visuales para ayudar a las personas a conectarse entre sí para lograr grandes cosas.

De entre los productos que tiene AVer incluye paneles planos interactivos, cámaras de documentos, cámaras, soluciones de video conferencia de alta definición, así como carritos de sincronización y carga.

El compromiso continuo de AVer es proporcionar un excelente lugar para trabajar. Creen firmemente que un gran lugar de trabajo es la base del éxito y un servicio al cliente excepcional comienza en casa con los empleados.

​AVer se esfuerza por brindar un servicio y soporte líderes en la industria que supere las expectativas de los clientes. Está comprometido con la comunidad y el medio ambiente, y emplean estrictos procesos ecológicos en todo lo que hacen.