AMX México


AMX México

Con AMX México se puede hacer de algo pequeño como un simple salón de clases, a algo mejorado como una sala flexible de usos múltiples.


​​

 

Por ejemplo, un salón de estudios. Una pequeña habitación con una mesa, un monitor, algunas sillas y conexión no representan algo lujoso ni complejo, si embargo siempre parece estar ocupada por personas que necesitan un lugar callado para reunirse y trabajar en equipo. Ahora que si le agregan capacidades con AMX México para que los estudiantes accedan, muestren y compartan contenido o videoconferencias, el espacio será un exitoso salón de estudios.

En el caso del salón de clases, son las aulas que abundan en las escuelas, con formar y tamaños diferentes. Son espacios que brindan a los profesores y a los estudiantes de todas las áreas acceso a herramientas de manera remota, por lo que es importante proporcionar un sonido de AMX México flexible, y que admita una variedad de dispositivos.

Las salas de conferencia sirven un tipo de necesidad dinámica, con una disposición de asientos y una arquitectura única, que puede estar combinada con una cabina de sonido. Para que esta instalación sea usada de manera efectiva, requiere tecnología AMX México. Estos espacios deben poder soportar una variedad de dispositivos móviles, y un buen sonido envolvente.

​Los espacios de aprendizaje activos son lugares que dan vida a la colaboración y al trabajo en equipo. Dan oportunidad de aplicación grupal y contribuyen a una clase superiores. Para AMX México las demandas en estos espacios tienen requisitos muy específicos, pues necesitan funcionar de forma autónoma y con un sistema completo.