AMX audio

amx

AMX

AMX es la marca líder para los mercados de negocios, educación y gobierno.


​​

 

AMX está dedicado a la integración de soluciones AV para un mundo de tecnología. AMX resuelve la complejidad de la tecnología de gestión con sistemas confiables, consistentes y escalables que incluyen control y automatización, conmutación en todo el sistema y distribución de señal AV, señalización digital y administración de tecnología.

Los sistemas AMX se implementan en todo el mundo en salas de conferencias, hogares, aulas, centros de operaciones, comando de redes, hoteles, lugares de entretenimiento e instalaciones de transmisión, entre otros.

AMX es parte de la compañía HARMAN, que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de infoentretenimiento y audio para los mercados automotriz, de consumo y profesional, así como en tecnologías de conectividad, seguridad y audio de vanguardia. La compañía es admirada por los audiófilos a través de múltiples generaciones y es compatible con los principales artistas profesionales y los lugares donde actúan.

​AMX tiene como visión desarrollar tecnologías innovadoras que simplifiquen el mundo, y como misión el diseñar, fabricar, comercializar, vender, distribuir y dar servicio a los mejores productos y soluciones del mundo, todos diseñados para simplificar la vida que nos rodea.