Altinex TNP121


Altinex TNP121.

Caja de interconexión de mesa Altinex TNP121 Tilt-N-Plug Jr.

TNP121

Altinex TNP121

El Altinex TNP121 provee una placa con una entrada sencilla para video de computadora VGA (15 pin HD H-M), una entrada de audio para computadora o MP3 (3.5 mm H-M), un teléfono (RJ-11 H-M) y una conexión de entrada para red con 2 metros de longitud (RJ-45 H-M).

El Altinex TNP121 también provee una conexión de alimentación AC (2.7 – 3.0 m).

El producto Altinex TNP121 pertenece a la familia de soluciones de interconexión compacta diseñada para la instalación en mesa como parte de un sistema de presentación.

El Altinex TNP121 está diseñado para montarse en mesa, pódium, u otro mueble para ofrecer una forma de conectar equipo audiovisual arriba de un mueble para sistemas de presentación abajo del mueble.

El Altinex TNP121 utiliza el mismo elemento clave, una placa de entrada multimedia que puede ser abierto cuando es utilizado y cerrado cuando no es utilizado.

Todas las señales del Altinex TNP121 pasan a través de la placa de entrada directamente a los cables que están debajo de la mesa sin intervención de ningún circuito.

El uso de soluciones de administración de señales Altinex como interfaces de video para computadora, distribuidores de amplificación y switches puede ser necesario.