wePresent

wePresent ofrece un sistema para presentaciones interactivo a 1080p inalámbrico, sin cables, sin conexiones, para cualesquier dispositivo, para hacer ahora una gran presentación.

 


 
 
 
El wePresent es un gateway para presentaciones interactivo a 1080p de alta definición inalámbrico.
 
Barco ahora ofrece y soporta los productos de presentación inalámbrica WePresent dentro su línea de productos.

Esto refleja la estrategia de Barco de ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones complementarias para satisfacer las necesidades de los salones y salas de juntas, desde pequeños espacios hasta salas de consejos y auditorios.
Ya sea que estés enfocado en la facilidad de uso o en la integración de Audio y Video, que estés buscando una solución en red adaptada a su flujo de trabajo o eligiendo las características más innovadoras, Barco es capaz de resolver estas necesidades.

Presentaciones inalámbricas a 1080p de alta definición:
 
El WiCS-2100 permite hacer presentaciones inalámbricas a 1080p de alta definición hasta 30 fps. Conectando el wePresent a cualesquier monitor con HDM y configurándolo para una resolución de salida a 1080p de alta definición.
 
Access point inalámbrico:
 
Conecta el wePresent a una red alámbrica o inalámbrica y funciona como un access point inalámbrico permitiendo el acceso a la red junto con tu presentación inalámbrica.
 
Varios usuarios, un solo gateway:
 
Conecta hasta 64 usuarios al gateway wePresent durante la reunión. Con la facilidad de control de la conferencia, puedes controlar quien esta proyectando y cuando, e incluso presentar inalámbricamente hasta cuatro usuarios en la pantalla a la vez.