TC Electronic

TC Electronic fue fundada en 1976 con el objetivo de desarrollo, fabricación y comercialización de productos de audio de primera clase que proporcionan alto valor para los usuarios, con duración para profesionales de audio y músicos.

tc electronics mexico

tc electronic

 
TC Electronic tiene su base en Risskov, Dinamarca, y vende sus productos a través de un dedicado equipo de ventas en Europa, y a través de las filiales de venta en Los Angeles (para los mercados de América del Norte), Beijing (China) y Tokio (Japón). También tiene distribuidores independientes que cubren otros mercados. Actualmente TC emplea cerca de 185 personas en todo el mundo que trabajan en 15 países diferentes.
 
 
TC Electronic sigue estando muy centrado en las nuevas tecnologías y productos, con sus aproximadamente 40 personas de I + D. Hoy en día es la empresa líder, no sólo en procesamiento de señales digitales, sino también un actor importante en otros aspectos del mundo de la tecnología de audio digital, como la amplificación digital y en red.
 
 
Los usuarios de TC Electronic son algunos de los clientes más exigentes del audio profesional, por ejemplo; los mejores artistas, estudios de grabación de clase mundial, las más grandes estaciones de radio y televisión, los teatros más importantes, las óperas y otras instalaciones y empresas públicas.