SKB Cases

SKB Cases es una marca de estuches y cajas especiales para embalaje para transportar artículos e instrumentos musicales, artículos deportivos, industriales y militares.  Esta empresa fuefundada en 1977 por  David Sanderson y Steve Kottman.

SKB Cases 

SKB Cases 

SKB Cases Corporation fabricó su primer estuche para guitarra en un pequeño garaje de Anaheim, California. Hoy en día, SKB es reconocido mundialmente como un líder de la industria en el diseño y la fabricación de estuches y cajas moldeadas de polímero para transporte.

De vacío, de rotación o moldeado por inyección, los estuches y cajas de SKB Cases, están diseñados para proporcionar protección, utilizado por cientos de empresas que participan en diversas industrias como la de la música y los productos de audio profesional, hasta para aplicaciones militares, industriales y médicas.

SKB Cases incluso suministra la máxima protección para el desplazamiento de artículos deportivos y equipos electrónicos. El logotipo de SKB es reconocido por  simbolizar la máxima calidad y durabilidad sin igual desde hace tres décadas.

SKB Cases es un fabricante dedicado a los viajes, el almacenamiento y la protección de las necesidades de envío de equipo de música, audio profesional, artículos deportivos y aplicaciones industriales, incluyendo el gobierno y equipo militar.