Phoenix

Phoenix Audio Technologies ofrece soluciones de audioconferencia de alta calidad para auditorios, salas de reuniones y escritorio.

phnx-logo

Phoenix Audio Technologies

Phoenix Audio Technologies es un innovador en soluciones de audioconferencia para aplicaciones de voz sobre IP, conferencia web, aprendizaje a distancia y videoconferencia.

Phoenix Audio Technologies desarrolla micrófonos, teléfonos con bocinas, mezcladores de audioconferencia, software y accesorios para audio que mejoran el desempeño de equipos de audioconferencia existentes.

Los productos de Phoenix Audio Technologies permiten a la gente comunicarse libre y naturalmente con equipos fácil de instalar y utilizarse.

Phoenix Audio Technologies ha desarrollando una línea completa de soluciones de audioconferencia que satisface las demandas de alta calidad, efectivas en costo, amigables, que mejora sustancialmente la experiencia del uso de audioconferencia.

La solución de audioconferencia que Phoenix Audio Technologies ofrece para auditorios y salas de reuniones grandes, más de doce personas, es el Octopus.

La solución de audioconferencia que Phoenix Audio Technologies ofrece para salas de reuniones pequeñas, cuatro personas, hasta salas de reuniones grandes, doce personas, es el Quattro3.

La solución de audioconferencia que Phoenix Audio Technologies para el escritorio y salas de reuniones pequeñas, hasta tres personas, es el Duet Executive.

La misión de Phoenix Audio Technologies es ofrecer el mejor equipo de audioconferencia en su clase a las grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

Productos

 

Phoenix Audio Technologies Octopus

Phoenix Audio Octupus MT 454-PSTN

Phoenix Audio Octupus MT 454-DTI

Phoenix Audio Octopus MT 454

Phoenix Audio Duet Executive

Phoenix Audio T  Duet MT202 - PCS

Phoenix Audio Technologies Quattro3

Phoenix Audio Quattro3 MT301

Phoenix Audio Quattro3 MT302

Phoenix Audio Quattro3 MT303