Life Size

La videoconferencia y telepresencia de alta definición de Life Size (LifeSize) mejoran tu trabajo y calidad de vida.



 


 

Life Size (LifeSize) es la primera empresa en desarrollar y ofrecer productos de vídeo comunicación, videoconferencia y telepresencia de alta definición.

"Todos los factores que crean ‘la tormenta perfecta ' para la video comunicación videoconferencia y telepresencia de alta definición se han intensificado. Las empresas son más globales que nunca, el costo y la molestia de los viajes aéreos ha aumentado, y el deseo de apoyar iniciativas empresariales para la mejora del medio ambiente nunca habían sido mayores. Empresas están buscando soluciones de videoconferencia y telepresencia y las están encontrando con Life Size (LifeSize).

​Life Size (LifeSize) cree en el poder de vídeo comunicación, videoconferencia y telepresencia de alta definición para mejorar nuestro trabajo y la calidad de nuestras vidas. Life Size (LifeSize) piensa que esta tecnología de videoconferencia y telepresencia debería estar disponible para cada trabajador del conocimiento que necesita comunicarse por video con colegas remotos, y no sólo en las salas de los consejos de administración de las empresas más ricas del mundo. Life Size (LifeSize) seguirá presionando, para elevar la relación precio-rendimiento sobre los productos de videoconferencia y hacer que la telepresencia este accesible para todos, en todas partes”.