Gefen 

Gefen, una subsidiaria de Nortek Inc., es un proveedor líder en soluciones al frente de la arena de conectividad digital, ofreciendo una gran selección de switchers, divisores, extendedores, escaladores, convertidores, adaptadores, cables, soluciones de señalización digital y accesorios para teatro en casa para audio y video que soportan aplicaciones de consumo, industrial y comercial de todo tipo de forma y tamaño.


 
Las soluciones escalables de Gefen permiten al los sistemas de audio y video y computadoras ser fácilmente integrados, extendidos, distribuidos y optimizados para maximizar el desempeño.
 
Instaladores e integradores alrededor del mundo recurren a Gefen por productos confiables que soportan la prueba del tiempo, respaldados por expertos representantes técnicos en una amplia variedad de productos manufacturados complementan todas las soluciones de Gefen.
 
Las innovaciones en productos únicos de Gefen, incluyendo la tecnología de conmutación rápida y la tecnología alimentación sobre línea continúan significativamente mejorando el desempeño de sistemas de audio y video.
 
Extensiones de video de alta definición inalámbrica, integración de contenido alternativo para cine digital y procesamiento de audio de alto desempeño también agregan reputación a Gefen como un recurso significante para instaladores e integradores de sistemas.