Fostex

es una marca Japonesa fundada en julio de 1973 por Foster Electric Co., Ltd., uno de los principales desarrolladores del mundo de altavoces  y productos transductores, que emplea a más de 20.000 personas en nueve países.


fostex, audio

Fostex

Aunque todavía Fostex se mantiene con su gama alta en el negocio de componentes de altavoces, la nueva ventaja de la empresa ha sido el cambio en su fabricación de Japón a otras partes de Mundo, en los últimos diez años. El grupo Foster tiene instalaciones de fabricación en todo el mundo, el más importante de los cuales se encuentra en China, y que ahora emplea a más de diecisiete mil personas.

Aunque algunos de los productos profesionales Fostex todavía requieren el montaje en Japón, más y más productos están siendo diseñados con vistas a la producción en China y los productos que actualmente son bastante complejos, como las grabadoras digitales, se hacen dentro de Japón y enviados directamente a los distribuidores de China.
 
La Empresa Fostex tiene una distribución en más de cincuenta países y sigue siendo un nombre importante en la grabación de la Industria Musical; desde el hogar, la estación de televisión, hasta el estudio de grabación y las casas disqueras de producción.

A medida que el mercado se ha movido de la tecnología analógica a la digital, Fostex ha desarrollado soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus usuarios de ayer, hoy y mañana.