Focusrite

 es una marca creada en 1985 cerca de Londres y desde sus inicios su meta ha sido desarrollar  productos que sonaran  más musicales, y hoy en día, todavía mantienen estos principios que la han llevado a ser líderes en su clase.

Focusrite

Focusrite

Una empresa como Focusrite que mide su éxito en función del éxito de sus clientes, ha permitido que por eso se pueden encontrar sus productos en los mejores y más profesionales  estudios de grabación  la industria musical  en todo el mundo.

Focusrite  ha conseguido reclutar y desarrollar el talento de su personal de diseño, para ofrecerle a sus clientes las herramientas necesarias para mejorar la forma de trabajar en el negocio de la música. Sus productos están hechos con orgullo y gracias a un alto grado de automatización de su fábrica con la norma ISO 9002 han logrado altos niveles de calidad en todos sus producto.

El compromiso de Focusrite es:

• Entender que la forma en cómo la música de sus clientes suene, eso es lo más importante y relevante para sus clientes.

• Estar totalmente dedicados y enfocados en el diseño y fabricación de productos que
le permiten alcanzar este objetivo a sus clientes.

• El objetivo de diseño es que el producto debe ser fácil de usar, diseñado lógicamente, dar
un rendimiento de primera y brindar muchos años de un excelente desempeño.

• Esforzarse continuamente para mejorar ellos mismos en estos aspectos - su principal preocupación es cumplir con las expectativas del cliente.