Da-Lite

 

Da-Lite fue fundada con la invención de la pantalla de plata durante la segunda revolución industrial. 




 

Era el tiempo cuando floreció el arte y la cultura y se transformo en múltiples estilos diferentes. La primera cámara de movimiento de imágenes de Thomas Edison fue desarrollada cuando George Eastman perfecciono el primer film comercial de rollo transparente. Chicago tuvo una naciente industria cinematográfica y Adele De Berri reconoció la necesidad de un tercer pieza en la ecuación.

 La historia de Da-Lite inicio en 1909 cuando Adele de Berri reconoció la oportunidad de ofrecer pantallas de proyección para la industria cinematográfica.
 
Adela De Berri era una mujer joven que tenia 24 años y fue la inventor de la pantalla de plata. En un tiempo cuando la mujer de negocios era rara y no podían votar, Adele estableció Da-Lite, un negocio que sobrevivió la gran depresión, guerras mundiales y múltiples recesiones. Después de mas de 100 años, con un equipo en casa de químicos, Da-Lite mantiene su compromiso para mejorar las formulas de sus superficies para asegurar la mejor superficie para la tecnología de proyección para hoy y para mañana.
 
Da-Lite ha crecido en una operación global ofreciendo la mayor línea de pantallas de proyección en el mercado.