Clear-One

(Clear-One) ofrece productos de audio conferencia (audioconferencia) para el mundo.

Clear One (Clear-One) es un proveedor líder mundial en sistemas de audio conferencia (audioconferencia)y otros productos para aplicaciones de conferencia para audio, vídeo y Web. La fiabilidad, la flexibilidad y el rendimiento de las soluciones de Clear One (ClearOne) ahorran tiempo y dinero a las organizaciones, mediante la creación de ambientes naturales para la eficaz y eficiente comunicación de grupo.


Clear One (Clear-One) ha impulsado al  desarrollo de productos de audio. Clear One (ClearOne) ha ampliado y diversificado sus líneas de productos para satisfacer todos los tipos de necesidades de audio conferencia (audioconferencia), desde un teléfono para internet a un teléfono de VoIP a un teléfono con altavoz a un teléfono para conferencia, desde el escritorio de oficina hasta la conferencia de grandes grupos tales como salas de juntas, centros de formación, salas y auditorios. Además de los productos de audio conferencia (audiocoferencia), Clear One (Clear-One) ofrece micrófonos y mobiliario para conferencias.

Los beneficios de la audio conferencia (audioconferencia) nunca han sido tan evidentes como lo son hoy. Clear One (Clear-One) esta mejorando el medio ambiente en el mundo.