Allen & Heath

es una compañía que ha construido una gran cantidad de mezcladores desde hace aproximadamente 40 años y continúan haciéndolo con una enorme pasión por hacerlo bien.

Allen_Heath

Allen__Heath

Allen_Heath

Es una sensación inigualable de saber que en cualquier momento del día o de noche, en cualquier parte del mundo, hay una mesa de mezclas Allen & Heath trabajando duro, sonando muy bien y haciendo la vida un poco más fácil para la personas que las manejan.
 
En los años 70’s Allen & Heath estaban construyendo a mano consolas en una pequeña fábrica en Londres para bandas de elite como Pink Floyd y The Who. Ahora en estos días los clientes de Allen & Heath se extienden por casi todos los entornos imaginables, incluyendo giras, teatros, lugares de culto, centros nocturnos, televisión y emisoras de radio, estudios de grabación y un sinnúmero de otros lugares donde las cuestiones de sonido son lo más importante para esos negocios.
 
En Allen & Heath están orgullosos de diseñar y fabricar todas las gamas de productos, con la división de fabricación entre la fábrica del Reino Unido y una planta de producción en China. Los equipos de I + D se dedican al diseño de clase mundial de mesas de mezclas, utilizando tecnología de vanguardia, técnicas avanzadas y la más alta calidad en los componentes. La calidad siempre ha sido su consigna y cuentan con un equipo excepcional con la dedicación de los empleados de producción, muchos de los cuales han estado trabajando con ellos durante muchos años y que asumen la responsabilidad de proporcionar a sus clientes excelentes productos.
 
En Allen & Heath están verdaderamente apasionados por lo que hacen y entienden lo que sus clientes necesitan. Cada vez que utilice un mezclador Allen & Heath. Cada consola ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer la réplica más clara y más limpia del sonido original, y que el sonido te dice mucho acerca de las personas que lo crearon. Escuchar a un grupo de ingenieros hablar acerca de las mezcladoras Allen & Heath, es probable que escuches palabras como "transparencia", "claridad" al considerar la trayectoria de la señal y el procesamiento, tales como "calor" ecualizadores, "profundidad" y "plenitud". Estas características no se producen por accidente hay que modificar, experimentar  y comparar durante muchos meses para perfeccionar cada consola que diseñan, consiguiendo lo mejor de cada componente.
 
Por supuesto, tener un gran sonido no es suficiente por sí solo, los productos también tienen que proporcionar las herramientas adecuadas para que artistas e ingenieros del ámbito creativo puedan producir los resultados que desean, ya sea para una banda tocando en un lugar o un DJ producir una nueva mezcla en un club nocturno. Nuestros clientes hacen una importante contribución a nuestros productos con sus comentarios sobre cómo usan los productos y lo que les gustaría lograr más adelante.