BrightSign

BrightSign es el líder en el mercado global de media players de señalización digital.


​​​


Los media players de BrightSign son conocidos por su destacada confiabilidad, asequibilidad y fácil uso por el mercado comercial de señal digital a través del mundo.

BrightSign proporciona media players de señal digital, software de cración de contanidos y soluciones de red para la industria comercial de señalización digital.Sus media players establecen nuevos estandares para tanto aplicaciones autónomas como aplicaciones de señalización digital en red con su alta aclidad de vídeo, confiabilidad, fácil uso e interactividad.

Diseñado exclusivamente para señalización digital, el sistema operativo delgado de BrightSign ofrece capacidades de señal superior, una definicion Full HD excepcional y calidad de video 4K con una plataforma solidamente confiable. Todos los modelos BrightSign ofrecen el más alto nivel de fiabilidad, asequibilidad y facilidad de uso. La línea de productos 4K de BrightSign es el único media player de estado-sólido que presenta vídeo codificado 4K H.265 a 60 cuadros por segundo y color HDR (High Dinamic Range)  a través de el nuevo éstandar HDMI 2.0a. Las líneas de productos HD y XD son las primeras en su clase en ofrecer las características y capacidades de soluciones basadas en PC.